Páginas

agosto 06, 2010

Como si esta luz fuera eterna...

Eternamente coronada por las ráfagas de la nostalgia, con paso etéreo al ritmo de un blues, bailo colgada del magnetismo de tu cuello.

Contra tu pecho desvaneces mi llanto en unas cosquillas.
Me atormentaré, pero reiré.
Como si esta luz fuera eterna...

En un giro te arropo del azul de mi mundo...
Querrás volver, pero será muy tarde. Ya me llevé tus manos a la cintura.
Como si esta luz fuera eterna...

Con una pregunta tratarás de salvar tu temor; Yo risueña por tu querer infantil, te conduciré hasta mi vientre...

Entonces con mis manos sobre tu rostro perseguirás mi conciencia sensual...
Y en un error de mis piernas, me besarás.
Como si esta luz fuera eterna...

Te guiaré a algún lado, tratarás de orientarte en secreto, pero será apresurado.
Iremos de manos hasta mis muslos...
Lloraré, y tu me querrás.
Como si esta luz fuera eterna...

Caminaré por tu espalda y me perderé. Saldrás a rescatarme, cual nómada enamorado de mi pelo.
En uno de tus juegos confundiremos el camino. Preocupada miraré tus ojos...
Tu sonrisa será traviesa, y yo te querré.

Como si esta luz fuera eterna...

No hay comentarios:

Publicar un comentario