Páginas

septiembre 08, 2009

...Es probable que no hayan motivos para mas entregas... casi seguro... pues creo que ese amor trastornador que sí existió jamás llegó a posarse sobre tus ojos, que me miraban...

Vi crecer civilización con la esperanza de que alguna vez mi arte lograra concebirlo... y te esperé...

Y justo ahora, aparece tu esencia provocadora de mis infartos... y vuelven a ahogarme las mañanas de lejania, los dolores del abandono se asoman a mi espalda...

Inventa, crea, imagina, conformate... haz lo que quieras, eres libre; pero esto no tiene suplentes, ni las musas moradas lejos de quien las concibe...

Cada pincelada de mi pelo es un recuerdo...

2 comentarios:

  1. Hasta el agua tiene su ciclo hermana y parte del ciclo e svolver a caer.

    Con ganas de verte,

    p.

    ResponderEliminar
  2. Vaya, tanto me conoces que entendiste sin decirte nada...

    Si hermana, asi ha sido....con la diferencia de que puede que sea más la esperanza del recuerdo que la misma realidad.... y ahi volvemos al ciclo: confundo los sueños con los dias...

    Tambien quiero verte...
    Besos!

    ResponderEliminar