Páginas

abril 24, 2009

El constante estudio de la perspectiva me enseña que los problemas lucen más pequeños mientras más alejo mi ojo observador.
Mi siempre naciente pasión vislumbra aquella verdad indiscutible para mi esencia : "Solo se llega lejos cuando se ha podido acercarse".

He aqui, y gracias a una de mis grandes maestras, he vuelto a verme en mayor escala.

-... y es que lo único que quiero, es que no cambies nada...- decia, luego de advertir mi emoción reprimida en un llanto ante el Gilles de Watteau. - que vivas y seas, pues, la pasión, aunque lo intentes no se controla, tu cuerpo es tuyo y tu historia te pertenece, no importan los demás, tú eres tu mejor instrumento. Al final, lo que importa, es un espíritu reposado, las ansias saciadas y, la PAZ.

Gracias!.

Kiara Báez

1 comentario: