Páginas

octubre 05, 2008

Quiero!

Cosas que puedo, que hago y otras que quiero...

Puedo, decir que tengo manos de porcelana, hacer mi voz poder....crear sin sentir, sentir y no crear...

Me encuentro, no haciéndolo....estática pasan las horas, y el tiempo no me deja ni un momento.

Cansada de hablar; harta de callar...ya no logro escribir versos, tan solo miro a aquellos con los que una vez debí estar.

Quiero.
Saber que quiero, pensar que puedo, querer hacerlo.

Gritar sin parar, correr mientras lo hago.
Cantar una canción prohibida...bailar en tubo.
Tacón alto y hacerme la fatal.
Pintarme el cabello de rojo por un día...solo para tener sexo con el...
Una noche que haga juego con mis ojos, y las ganas de mi cuerpo.
Levantarme después y volver a fumar...
Verte cantar, yo encima de ti, sin poder respirar....
Tus dedos entre mis cabellos que se aproximan a crecer.
Ir a playa dominicana desnuda...usar mini falda y volver a bailar...
Volver y volver a repetir....
Dejar cabello en tu cama, y tu aliento perdido.
Que me mires de espalda...y escribas
Dejar de usar sostén, hacerme un tatuaje entre las piernas y enseñártelo en casa de tu mamá.
Volver a patinar en traje de baño. Nadar sin ropa y salir a comer mientras miro mis piernas.
Poder ser lienzo de mi propia ilustración.
Ver lo que piensas en una fotografía.
Hacerlo frente a aquellos que algunas vez creyeron poder conmigo.
Rizarme el cabello...tocar piano con los ojos cerrados...ponerle nombre a cada día....
Romper las reglas...saltar en la cama...
Sentirme sexy...volver a ser yo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario